mudanza paris

Aumenta el número de traslados internacionales

Las empresas de mudanzas han notado un crecimiento exponencial de la demanda de servicios de traslado internacionales. La crisis económica sería la explicación de este incremento. La recesión está empujando a muchos ciudadanos a emigrar a Europa y a los inmigrantes a regresar a sus países de origen.

Si antes de la crisis, las empresas que se dedican a realizar mudanzas internacionales como nosotros enviábamos un contenedor semanal hacia países sudamericanos, ahora estamos registrando hasta cinco envíos por semana.

Este servicio se caracteriza por no priorizar el tiempo pero, en cambio, precisa de mucha más atención, ya que suele tratarse de un transporte combinado por diferentes medios: marítimo y carretera.

Para que las mudanzas internacionales se hagan con todas las garantías, se recomienda a los clientes que hagan una valoración de sus enseres para contratar un seguro de responsabilidad civil. También deberán informarse del precio que tiene la aduana y lo que hay que pagar por transportar sus muebles, ya que cada país establece un precio distinto.

Lo esencial en cualquier mudanza internacional es prepararla con meses de antelación suficientes. Cuando se haya decidido todo, los muebles se introducen en un contenedor al país de destino. Dependiendo del país al que vayan, saldrán de un puerto u otro.

En Mudanzas Leo realizamos servicios de mudanza internacional a todo el mundo. Si te trasladas fuera de España, llámanos al 93 536 29 15 o al 649 99 71 76 y te ayudaremos para que este proceso sea lo más llevadero posible.